El Real Madrid termina su gira por Estados Unidos con otra derrota, en esta ocasión ante la Juventus de Turín, por 3-1. El equipo blanco genera ocasiones pero no logra hacer gol, y es que de nuevo se encontró con un palo. El problema es que atrás es sumamente frágil y los rivales a la contra le castigan sin reparo.

Kean y Weah pusieron rápido a la Juventus por delante en el marcador aprovechando la incomparecencia de la zaga blanca en los primeros 20 minutos. Con el 2-0 en contra, los de Ancelotti se pusieron el mono de trabajo, y con un Vinicius estelar, recortaron distancias antes del descanso.

El Real Madrid mejoró en la segunda mitad una vez metió más músculo a la medular, y estuvo cerca de lograr el empate, si el árbitro no hubiera señalado como falta un penalti claro a Rodrygo dentro del área.

El final, idéntico al choque ante el Barcelona, con los blancos entregados al ataque, Vlahovic con el tiempo ya cumplido puso el 3-1 definitivo en el luminoso.

Mucho trabajo por hacer y la temporada a un paso de comenzar para el Real Madrid. Falta un «9» y la apuesta del míster por la vieja guardia en la medular no ayuda lo más mínimo.

Recuerda que esta jornada será la última quiniela de la temporada pasada, puesto que el siguiente fin de semana arranca oficialmente LaLiga con la primera jornada del campeonato, que volverá a ser la estrella del boleto de La Quiniela.