El Real Madrid afronta el partido contra el CD Leganés de este fin de semana, duelo destacado del boleto de La Quiniela, con ganas de prolongar el juego ofrecido ante Osasuna en la última jornada previo al parón de selecciones.

Tras dos derrotas consecutivas ante Milán y Barcelona tocaba volver a ganar y se hizo por goleada ante un club rojillo que llegaba al alza. Ahora toca visitar Butarque y tratar de mejorar el rendimiento lejos de casa, donde este curso ya se han esfumado varios puntos. Y es que aunque los de Ancelotti no han perdido como visitante, han tropezado en 3 de las 5 salidas que han disputado hasta la fecha firmando 3 empates.

El Leganés es sobre el papel un rival asequible, pero lo cierto es que la última jornada venció al Sevilla y ha conseguido sumar en 3 de sus últimos 5 partidos.

Las estadísticas no son demasiado favorables para los de Ancelotti pensando en visitar al vecino del sur, y es que en las 4 visitas del Real Madrid a Butarque, el equipo blanco ha firmado 2 victorias y 2 empates, precisamente las tablas de forma consecutiva en sus 2 últimas visitas.

Partido importante para el Real Madrid, porque de tropezar el Barcelona, podrían darle caza de forma virtual en lo alto de la tabla, ya que quedaría pendiente el choque aplazado ante el Valencia.