El Real Madrid tropezó nuevamente esta temporada, segundo empate en cuatro partidos disputados en el curso, en esta ocasión ante Las Palmas, donde únicamente pudo firmar las tablas a un gol en uno de los choques destacados del boleto de La Quiniela.

El equipo de Ancelotti salió fuera de juego y desubicado, lo que aprovechó el conjunto de Carrión para adelantarse por medio de Alberto Moleiro, que regateó a los defensas que le salieron al paso para batir por bajo a Courtois con un disparo cruzado.

Después se intentó mejorar y se consiguió en la segunda parte, pero el gol únicamente llegaría de penalti, transformado por Vinicius, que sigue mostrando una seria discordancia con Mbappé como ya comentamos hace una semana.

La realidad es que con el francés en sus filas, y más allá de sumar ya un título, la Supercopa de Europa, el Real Madrid se distancia en cuatro puntos del Barcelona cuando se han disputado únicamente tres jornadas.

Al técnico italiano no le salen las cosas y es que el dibujo táctico de esta temporada sufre mucho sin Kroos manejando los hilos y con dos atacantes virando a la izquierda. Si a esto se le suman errores defensivos y un bajo rendimiento de futbolistas como Tchouaméni o Rodrygo, es muy difícil sumar.

REAL MADRID-BETIS, PLENO AL QUINCE DE LA QUINIELA

Próximo partido y prueba de fuego, el Real Betis en el Bernabéu el próximo domingo, partido que decidirá el pleno al quince de La Quiniela del fin de semana y que servirá para recuperar sensaciones o para hacer saltar las alarmas antes de llevar un mes de temporada.