El Real Madrid no deja de sorprender en cuanto a las remontadas se refiere. El equipo de Ancelotti tocó la lona ante el Almería en la última jornada, pero en el tiempo extra anotó para certificar una nueva victoria pese a haber empezado por detrás en el marcador.

Más allá de la temporada de la última Champions, remontando todas la eliminatorias hasta la final, rozando la épica ante PSG, Chelsea y City, el equipo blanco es uno de los conjuntos que nunca baja los brazos, y ante el que los rivales no son capaces de tumbarlo.

Las estadísticas así lo reflejan, y es que el Real Madrid suma este curso ya 9 remontadas. Curiosamente ante el Almería ha firmado dos de ellas, en la primera vuelta y también el pasado fin de semana. Pero es que también han sufrido la épica blanca el Getafe, Real Sociedad y Barcelona en LaLiga. Además de Atlético en la Supercopa de España, así como Unión de Berlín y Nápoles en los dos partidos en la Champions.

Sin duda alguna, el Real Madrid nunca tira la toalla y eso le permite ser el rival más incomodo a la hora de certificar una victoria, pues nunca se le puede dar por muerto.

Como dato a tener en cuenta, el Real Madrid suma ya 9 goles pasado el tiempo reglamentario, tantos que le han servido para dar la vuelta a resultados adversos. Y es que salvo en los primeros 15 minutos, que es cuando más encaja el equipo de Ancelotti y menos marca, en el resto de tramos de los encuentros está totalmente enchufado.

Este fin de semana duelo de altura ante Las Palmas en uno de los encuentros más atractivos del boleto de La Quiniela.