Aurelien Tchouaméni no tuvo su mejor noche ante el Bayern, pese a todo fue uno de los titulares para Carlo Ancelotti, aunque terminó lesionado. Después de realizarle las pruebas correspondientes, el francés sufre una lesión de estrés en su pie izquierdo, similar a la que sufrió el pasado mes de octubre y le obligó a parar mes y medio.

En este caso se trata de algo más leve, pero que le impedirá terminar la temporada en LaLiga con la escuadra blanca, aunque su presencia en la Eurocopa con Francia se mantiene intacta.

Problemas para el pivote del Real Madrid, que deberá apostar ahora por Camavinga para suplir al ex del Mónaco. En cualquier caso, Tchouaméni tiene pensado acortar los plazos para estar en la final de Champions del próximo 1 de junio, pese a que podría forzar y quedarse fuera de la Euro.

Hasta la fecha, el internacional francés ha disputado 38 partidos esta temporada, la de mayor participación desde que firmó por el club de Chamartín y pese a haber tenido ya otra lesión que le obligó a perderse varios encuentros.

Este fin de semana, el Real Madrid juega ante el Granada, partido destacado del boleto de La Quiniela.