El Real Madrid quiere seguir sumando para evitar sorpresas en los últimos compases de la temporada y es que pretende dejar sentenciada LaLiga lo antes posible. Teniendo en cuenta que Atlético y Barcelona se ven las caras este fin de semana, es un buen momento para no fallar e intentar aprovechar un tropiezo de los azulgranas para poner tierra de por medio en la clasificación.
El Sadar siempre es un campo complicado y uno de los que más le cuesta siempre al club de Chamartín para sumar de tres, pero revisando las últimas estadísticas, todo pinta favorable para los de Ancelotti.
En las últimas cinco visitas del equipo blanco al feudo rojillo, solamente se ha cedido un empate, sin goles en la temporada 2020/21. Siendo el resto de partidos victorias blancas. Es más, los de Ancelotti buscarán su tercer triunfo consecutivo en Pamplona, después de vencer por 1-3 y 0-2 en sus dos últimos enfrentamientos.
Este curso, el Real Madrid goleó al conjunto de Arrasate en la primera vuelta por 4-0, pero hay que decir que el Osasuna de entonces, no es el mismo de ahora, que se parece más al equipo que consiguió entrar en Europa el pasado año y además llegó a la final de Copa. Choque difícil para los blancos en el que no vale un tropiezo.