Uno de los choques más atractivos de este fin de semana en La Quiniela enfrentará a Celta y Real Madrid en Balaídos. Revisando los últimos choques entre ambos en el feudo celeste, los números son muy favorables para el equipo de Carlo Ancelotti.
En sus últimas cinco visitas a Vigo, el Real Madrid ha cosechado 5 triunfos consecutivos. Si ampliamos fechas, serían 8 triunfos y un empate en las 9 últimas visitas. Y es que el club de Chamartín solamente cedió un empate a dos en la 17/18. Para encontrar la última victoria del Celta hay que remontarse algunos años atrás, concretamente a las 13/14 cuando ganó por 2-0.
Este será el tercer partido consecutivo como visitante del Real Madrid en LaLiga 23/24, y hasta el momento suma por triunfos sus dos primeras salidas del curso ante Athletic y Almería.
Viendo los partidos entre ambos, en todas las victorias blancas, el Celta logró hacerle gol al Real Madrid, y es que los duelos en Balaídos suelen ofrecer un gran espectáculo en ambas porterías.
El Celta necesita sumar y más tras perder el partido inicial ante Osasuna. Mejoró frente a la Real Sociedad y se llevó un punto de Anoeta, pero tendrá que ofrecer su mejor versión para dañar al equipo blanco.