El Real Madrid sumó su segundo triunfo consecutivo en Estados Unidos y es que tras remontar para derrotar al Milán, anoche no tuvo demasiadas complicaciones ante el Manchester United al que derrotó por 0-2.

El mejor del partido fue sin duda el fichaje estrella de este verano para los de Ancelotti, Jude Bellingham. El inglés fue el mejor en los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, anotando el primer tanto cuando únicamente habían pasado 5 minutos del pitido inicial.

Con el control del balón y generando ocasiones, Joselu puso el punto final al duelo al hacer el segundo a falta de unos minutos para el cierre del choque. Un gol de chilena que confirma que el ex del RCD Espanyol no vuelve al Madrid únicamente para calentar banquillo.

Lunin estuvo sobresaliente en cada una de las ocasiones del United y Fran García apunta ya a titular con los blancos en detrimento de Mendy.

LA QUINIELA NO PARA EN VERANO

La Quiniela no se detiene este verano y es que sigue apostando por los mejores encuentros del fútbol internacional. Para este fin de semana, el boleto se completará con los duelos destacados del Mundial de Fútbol Femenino y la Liga de Suecia.