3 partidos oficiales con el Real Betis han servido a Isco Alarcón para acercarse a su mejor versión y ser sin duda el refuerzo estrella del equipo verdiblanco en el verano 2023.

Pese a la derrota ante el Athletic de los de Pellegrini, Isco con un gol y un rendimiento excelso volvió a ser nombrado MVP, y ya van 3, y es que en las dos primeras jornadas también se reconoció su labor en el césped.

Si hace algunas semanas hablábamos de lo que podría suponer para Isco y Pellegrini reencontrarse, hoy podemos confirmar que esta relación puede dar muchas alegrías al club de Heliópolis. El chileno sacó la mejor versión del de Benalmádena en el Málaga y piensa repetir ahora en el Villamarín. Por el momento, el plan marcha según lo establecido.

Para muchos ya un ex futbolista, a sus 31 años, Isco tiene fútbol para rato y parece que el Betis puede ser su lanzadera para volver a un punto que alcanzó allá por 2018 y que muchos recuerdan como el jugador español con más talento de la última década.

Su próximo partido con el Betis será ante el Rayo Vallecano, duelo destacado del boleto de La Quiniela, en el que buscará por cuarta jornada consecutiva levantar el MVP, algo a lo que también aspira Jude Bellingham con el Real Madrid.