El Sevilla logró un más que meritorio empate ante el Athletic en San Mamés. Los de García Pimienta están recuperando sensaciones y eso se traduce en puntuar, lo que les está permitiendo poco a poco alejarse de los puestos de descenso en LaLiga EASports.

La racha del conjunto hispalense es realmente buena, y es que ha conseguido sumar en 3 de sus últimos 4 partidos. Ha conseguido 2 victorias y 1 empate o lo que es lo mismo 7 puntos de los últimos 12 en juego.

Son 9 puntos en la clasificación y 4 por encima del descenso, que marca actualmente el Valencia de Baraja. Ante el Athletic se jugó muy bien e incluso pudieron llevarse la victoria del feudo rojiblanco, que como decíamos se les da bastante bien.

FINAL ANTE EL BETIS PREVIO AL PARÓN DE OCTUBRE

Y es que antes del parón de octubre, el Sevilla deberá afrontar uno de los partidos más difíciles, el derbi sevillano ante el eterno rival, el Real Betis. Será el próximo domingo en uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela. Los locales quieren aprovechar el factor campo para sumar un triunfo que los catapultaría a estar próximos a las posiciones europeas, aunque enfrente estará un Betis que tiene el mismo objetivo. Tres puntos separan a los de Pellegrini de los de García Pimienta.