El Sevilla recibe al Getafe en uno de los encuentros más disputados de esta jornada en La Quiniela. Los de Bordalás miran a Europa mientras que el equipo hispalense lucha por alejarse de la zona baja de la tabla.

Se avecina un partido igualado sobre el papel, pero en el que ambos buscarán aprovecharse de las carencias del rival. En el caso de los locales miran a las estadísticas y se aferran a ellas, y es que en las últimas 4 visitas del Getafe, han conseguido sumar los 12 puntos en juego, es decir 4 victorias consecutivas.

Por su parte, los azulones quieren aprovechar su actual estado de forma para superar a un Sevilla tocado y que además cuenta con un gran número de bajas. La última victoria del Getafe en el Sánchez Pizjuán data de septiembre de 2018, cuando lograron vencer por 0-2 con doblete de Ángel. Desde entonces se les ha atragantado acudir a Nervión, 2-0, 3-0,1-0 y 2-1 han sido los últimos resultados favorables todos ellos al equipo andaluz.

En cuanto a las estadísticas actuales, el Getafe aterriza en Sevilla con 22 puntos, 9 más que su rival, con la idea de acechar los puestos europeos. Por su parte, los de Diego Alonso no saben lo que es ganar todavía con el técnico charrúa, y todo apunta que un resultado desfavorable podría provocar un cambio en el banquillo.