El Sevilla de Quique Sánchez Flores no termina de carburar. Aunque por momentos parecía remontar el vuelo, nada más lejos de la realidad. La última derrota ante el Celta en casa, complica las cosas al club de Nervión y a Quique Sánchez Flores, que ahora mismo lo tiene muy difícil para seguir entrenando allí la próxima temporada.

Ante el club celeste, el equipo se dejó remontar, mostrando una preocupante inoperancia en ataque a la par que concedió numerosas ocasiones de gol a su rival, que no desaprovechó la oportunidad para llevarse el partido.

La situación está realmente tensa y es que solamente hubo que ver la reacción de En Nesyri contra su entrenador al ser sustituido, y es que ambos casi llegan a las manos.

Más allá del tema extradeportivo y que los ánimos están caldeados, lo cierto es que el Sevilla ha suma un triunfo en los últimos cinco partidos, y suma 28 puntos, únicamente 6 más que el Cádiz, que ya ocupa puestos de descenso.

El problema para los de Quique es que el calendario se complica. Tras el parón, dos partidos como visitante ante Getafe y Las Palmas, después recibirá al Mallorca y posteriormente se las verá contra el Betis en el Villamarín. Cuatro próximos partidos que de no sacar mínimo 6 puntos, la mitad, podría complicarse y mucho la vida para las últimas jornadas del campeonato, sobre todo como el Cádiz gane alguno de sus próximos encuentros.

Recuerda que esta jornada de La Quiniela contará con los mejores partidos de Segunda División y fútbol de selecciones.