Loïc Badé se las prometía muy felices con su primera convocatoria con la absoluta para el presente parón de selecciones, pero el jugador del Sevilla ha caído lesionado, por lo que retorna a Nervión para iniciar el proceso de recuperación.
Se trata de una elongación del bíceps femoral derecho, y que mínimo y en el mejor de los casos requeriría de entre 10 y 15 días de baja. Teniendo en cuenta que el próximo partido de los de García Pimienta será ante el Getafe, duelo destacado del boleto de La Quiniela, es bastante complicado que pueda llegar a dicho duelo.
Un Sevilla necesitado de puntos, deberá encontrar una pareja de centrales de garantías sin el francés en los planes, salvo sorpresa. Gudelj volvería al centro de la zaga, siendo la opción más factible, y el otro central saldría de entre los Marcao, Nianzou y Kike Salas.
El Sevilla todavía no ha ganado ningún partido en LaLiga y necesita sumar para evitar estar más tiempo en el pozo de la clasificación, por lo que ya cruza los dedos para no perder más efectivos hasta el retorno de la competición.