El Sevilla ha confirmado la baja de Isaac Romero para lo que resta de temporada. El futbolista y canterano sevillista ha sido una de las sensaciones del club de Nervión en los últimos meses, pero ahora deberá parar para recuperarse.

El joven delantero cayó lesionado ante el Betis y se ha confirmado una lesión en los isquiotibiales que le impedirá volver antes de terminar la presente campaña. Concretamente y según apunta el parte médico oficial sufre una lesión miotendinosa en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Teniendo en cuenta que restan cinco semanas para finalizar el curso y que este tipo de lesiones requiere de entre mes y mes y medio para una recuperación total, la aportación de Romero se da por finalizada para esta campaña 23/24 en la que se ha consolidado en el primer equipo. Su balance ha sido realmente sobresaliente con 6 goles( 4 en LaLiga y 2 en Copa) y 4 asistencias en 16 partidos disputados.

Sin duda una de las mejores noticias para el Sevilla esta temporada, que apareció cuando más lo necesitaba el equipo, pero que por una inoportuna lesión no podrá seguir ayudando a los de Quique Sánchez Flores. Lukebakio será su recambio en el once del míster madrileño de cara a los próximos duelos. El siguiente choque del Sevilla será ante el Granada, duelo número 8 del boleto de La Quiniela.