El Sevilla ha pasado el peor fin de semana de la pretemporada y es que después de disputar dos encuentros ante equipos de la Bundesliga 2, lo que sería la Segunda División de Alemania, los de Mendilibar han sumado sendas derrotas ante el Hansa Rostock y Magdeburg.

Si ante los primeros cayó por 2-1, ante los segundos este domingo el resultado aún fue peor, 3-1 y la impotencia de ver la facilidad con la que llegan los rivales al área y crean peligro, ante la incapacidad de poder remontar un resultado adverso.

Y es que pensando en la gira por Estados Unidos, que enfrentará al Sevilla con tres rivales ( Crystal Palace, Betis y Atlético de Madrid) en diez días, Mendilibar tendrá mucho que retocar su once si no quiere seguir sumando derrotas en la preparación veraniega.

Es cierto que el equipo necesita refuerzos y que muchos futbolistas aún no saben si seguirán o no, pero ahora mismo se han generado muchas dudas con respecto a la calidad de la plantilla, que hace tan sólo unas semanas levantaba la Europa League.

LA QUINIELA NO PARA EN VERANO

La Quiniela no se detiene este verano y es que cada fin de semana, el boleto lo completarán los partidos de las mejores competiciones internacionales.