Por si no fueran pocos los problemas que presenta el Sevilla, Dodi Lukebakio y Joan Jordán causan bajan para las próximas semanas. Y es que de cara al partido de esta jornada de Champions del club de Nervión ante el Lens, duelo destacado del boleto de La Quiniela, Diego Alonso deberá hacer un once inédito con solamente 11 jugadores del primer equipo.

En el caso de Lukebakio, sufre un esguince de alto grado en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. En el mejor de los casos son 2 meses fuera por lo que se avecinan problemas en ataque, ya que Ocampos también causa baja por sanción.

Por su parten, Joan Jordán tiene una contusión en el cuádriceps de la pierna izquierda y aunque no tardará en estar disponible es baja importantísima para el choque ante el equipo francés.

Teniendo en cuenta que Fernando, con una lesión en el hombro y expulsado en Champions, no estará disponible, sin Jordán las cosas se complican. Recordemos que no están inscritos ni Januzaj ni Marcao, y que la lista de bajas suma a Nyland, Navas, Badé, Nianzou, Acuña, Suso, Lamela y Mariano más los dos últimos efectivos lesionados.

Es por esto que Alonso ha tenido que llamar a filas a 7 canteranos.