El Sevilla visita este fin de semana uno de sus campos fetiches, y es que el Estadio de Vallecas se le da especialmente bien. Solamente hay que mirar a las estadísticas para entenderlo.
Su última derrota ante el Rayo data de la temporada 2011/12. Desde entonces ha disputado 8 encuentros ante la escuadra franjirroja como visitante en los que ha cosechado 4 victorias y 4 empates. Precisamente la última tuvo lugar el pasado curso por 1-2. El Sevilla llega lanzado habiendo puntuado en 5 de los últimos 6 partidos disputados.
Además, esta temporada también vencieron en el Sánchez Pizjuán por la mínima al conjunto madrileño en el choque de la primera vuelta.
El Rayo llega tocado con dos derrotas consecutivas, aunque no merecidas, por lo que buscará relanzar su candidatura europea. Por su parte, el club de Nervión se ha relanzado y quiere confirmar su mejoría con un triunfo que le acercaría a la sexta plaza y que además le haría superar a los madrileños en la tabla.
Partidazo por todo lo alto en el boleto de La Quiniela, entre dos equipos que buscan la regularidad en el tramo final del curso para cumplir con sus objetivos.