El Sevilla no logra poner el cerrojo en su portería, lo que sumado al poco acierto en el área rival les ha llevado a no sumar puntos esta temporada. De cara al duelo ante Las Palmas de este fin de semana, choque destacado del boleto de La Quiniela, el primer objetivo es no encajar.
Mirando las estadísticas son 8 los duelos en los que los de Mendilibar no han conseguido dejar a cero su portería, 4 del final del curso pasado y los 4 disputados en la presente campaña.
La salida de Bono no ayudó lo más mínimo, sumado a las bajas en defensa, pero eso puede cambiar ahora con los fichajes cerrados sobre la bocina, sobre todo con Sergio Ramos como nuevo «kaiser» de la zaga.
Desde el pasado 21 de mayo cuando se empató a cero con el Betis en el derbi sevillano, el Sevilla no ha conseguido que los rivales no hicieran gol. Los datos demoledores, 15 goles en los últimos 8 partidos oficiales.
Para Mendilibar no hay excusa, y es que la mayor parte de los goles ha llegado de errores defensivos, como ocurrió ante el Valencia, perdiendo el partido finalmente por 1-2.
Con fichajes para todas las líneas, con Mariano en ataque, Soumaré en la medular y Ramos en la zaga, se espera cortar la sangría de goles, y es que el que menos culpa está teniendo de todo esto es Dmitrovic, vendido en casi todas las ocasiones y ofreciendo un gran rendimiento pese a los resultados.