El Sevilla logró una importante victoria en su visita a Vallecas ante el Rayo. Con un resultado de 1-2, se llevaron los tres puntos para el Sánchez Pizjuán y toman aire con respecto al descenso, aunque todavía no hay tranquilidad.
Lo cierto es que los de Quique comienzan a carburar, y es que han sumado 4 de los últimos 6 puntos en juego, pero ahora les llega el peor rival posible, el Atlético de Madrid, en uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela, aunque llegará con desgaste por la semifinal de Copa ante el Athletic.
Son 20 puntos para el Sevilla, que únicamente se aleja 3 puntos del descenso, que actualmente marca el Cádiz con 17, y que ha sumado en sus dos últimos partidos. También venció el Celta, por lo que junto al Mallorca, los tres clubes, incluyendo el hispalense, tienen la misma puntuación y el peligro sigue acechando.
Como dato a tener en cuenta, el calendario que le espera al Sevilla es de armas tomar, primero el Atlético, después Valencia, Real Madrid y Real Sociedad, y no será hasta marzo cuando se las vea con el Almería, actual colista.