Marcos Acuña no está logrando tener la continuidad deseada y es que de nuevo una lesión le aparta de los planes del Quique Sánchez Flores en el Sevilla.
El que ha sido dueño y señor del lateral zurdo del club de Nervión en las últimas temporadas, se ha vuelto a lesionar justamente cuando apuntaba a reaparecer. Según apuntan desde la entidad hispalense, se trata de una nueva dolencia muscular en el muslo derecho, por lo que no se trata de una recaída como se presuponía.
Mediante un comunicado ayer por la noche, el Sevilla confirmó la baja del argentino: «Marcos Acuña presenta una lesión de bajo grado, diferente a la que había sufrido anteriormente, que afecta al semimembranoso del muslo derecho», aunque no se procedió a indicar un plazo de recuperación para el futbolista.
Curiosamente se había recuperado de su última lesión hace unos días y es que fue convocado para el choque de Copa ante el Racing de Ferrol, aunque Quique finalmente no le dio minutos.
Este curso, Adriá Pedrosa le ha quitado el puesto de titular a Acuña, que solamente ha podido participar en 12 encuentros entre todas las competiciones por una sucesión de lesiones musculares, que ahora mismo le colocan en una delicada situación para seguir en el equipo después de finalizar la presente temporada.
Recuerda que esta semana, La Quiniela contará con los mejores partidos de LaLiga EASports y LaLiga Hypermotion.