El Valencia visita este fin de semana el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid, en el choque de la jornada en La Quiniela. El equipo de Baraja sumó de tres ante el Granada y busca dar la sorpresa en el feudo blanco ante un club de Chamartín que tropezó ante su público contra el Rayo Vallecano.
Para dicho encuentro hay que tener en cuenta que el Real Madrid llegará de medirse al Braga en Champions, por lo que tendrá cierto desgaste, pero Baraja no las tiene todas consigo y es que su línea medular llega mermada a este choque, clave por ser el último antes del parón de selecciones de noviembre.
Y es que tras la última jornada se han confirmado las bajas de Amallah, la más importante, y la de André Almeida. El primero sufre una lesión de la musculatura adductora izquierda y tendrá que estar de baja cerca de tres semanas, en el mejor de los casos. El segundo, por su parte, ya no pudo estar ante el Granada por un desplazamiento de una vértebra, por lo que se desconoce como el propio jugador reconoció, su regreso al césped.
Con estas dos bajas aseguradas para el Bernabéu, Baraja únicamente contará con Guillamón, Javi Guerra y Pepelu para la medular, sin duda, un hándicap más para tan difícil encuentro.