El Valencia CF está firmando una gran temporada y es que tras algunas dudas, y después de un curso pasado para el olvido, peleando por la permanencia hasta la última jornada, los de Baraja sin apenas refuerzos están muy cerca de Europa.

Y es que de no haber ganado ayer la Real Sociedad al Celta, se habrían colocado sextos empatados a puntos con los de Imanol, que posteriormente vencieron en Balaídos y suman 35 por los 32 de los blanquinegros.

Ayer, el Valencia superó a uno de los peores rivales posibles, el Athletic, en uno de los choques destacados del boleto de La Quiniela, y que sumaba 14 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Con un Hugo Duro que está asumiendo el peso del gol, y con la aportación de los más jóvenes de la casa, Baraja está sacando petróleo de una plantilla que nadie esperaba que pudiera competir por algo más que la permanencia. Chapó para el míster y los canteranos blanquinegros.

Este Valencia apunta alto y es que pretende hacer de Mestalla un fuerte, además de seguir sumando lejos de casa. Por el momento son cuatro victorias consecutivas en LaLiga(mejor equipo en este periodo) que alejan los fantasmas e ilusionan de nuevo al valencianismo.