6 puntos de 6 posibles elevan al Valencia CF hasta lo más alto de la tabla en este arranque de curso 2023/24. El conjunto blanquinegro superó al Sevilla en el Pizjuán en la primera jornada, y repitió triunfo ante su público para vencer a la UD Las Palmas en Mestalla.

Los de Baraja no quieren pasar los apuros del pasado año y aunque todavía esperan poder sumar varias caras nuevas para mejorar la plantilla y dar salida a algunos descartes, el míster ya empieza a tener claro que tanto el recién fichado Pepelu como los canteranos que han subido al primer equipo serán trascendentales para que el equipo vaya cada día a más.

Con solamente un refuerzo, el delantero firmado del Levante, que fue autor del único tanto del choque frente a los canarios, y la ayuda de su bloque principal, Baraja firma pleno de triunfos en LaLiga EA Sports. Fran Martínez o Diego López tienen ya un sitio en el once, al que también aspiran Gilabert, Hugo González, Javi Guerra o Jesús Vázquez. La media de edad del equipo es de 24,3 años, la más baja de toda LaLiga, al igual que el pasado año.

Juventud al poder para el Valencia, cuando el pobre mercado apuntaba a un año con dificultades. El técnico blanquinegro tiene claro que si no llega nadie, los jóvenes asumirán el mando y es que para algo acudieron al rescate del equipo el pasado curso, resultando claves en las jornadas finales para lograr el ascenso, así como para la presente campaña.

El Valencia irá a por el 9 de 9 ante el Osasuna el próximo fin de semana en uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela. Segundo partido consecutivo en Mestalla y en el que tratarán de no fallar.