El Valencia CF no logró aprovechar el factor campo para derrotar a Osasuna, y eso que venían de ganar al Girona unos días antes frente a su público en la que fue la primera victoria de la temporada.
El conjunto blanquinegro ha pasado en sólo tres días de la alegría y la ilusión de nuevo a la desesperación y es que todo lo que no sea vencer este fin de semana a la Real Sociedad, que también pasa por una importante crisis deportiva, será sin duda un gran problema.
Los de Baraja dejaron claro que tienen dificultades para sacar adelante los partidos y en cuanto un equipo sale con las ideas clara ante ellos, es muy difícil meterles mano. Osasuna tenía claro su papel y firmaba el empate antes de jugar, ya que le permite seguir arriba en la tabla, y así fue.
Desaprovechada la oportunidad de sumar por segunda jornada consecutiva en casa, ahora tocará jugar lejos de su público. En 4 partidos en casa, ha ganado uno, empatado dos y perdido otro. Es decir, 5 puntos de 12 en casa, y 0 de 9 como visitante.
PARTIDO DECISIVO ANTE LA REAL SOCIEDAD
El Valencia deberá visitar Anoeta, antaño un feudo complicado pero que esta temporada está resultando cómodo para los rivales que lo visitan. Este curso, la Real no sabe lo que es ganar en casa y es que Rayo, Alavés y Real Madrid se han llevado los tres puntos. El equipo de la capital del Turia espera poder lograr su primer triunfo a domicilio después de meses sin hacerlo, concretamente desde el pasado abril ante Osasuna precisamente.
JORNADA DE DERBIS MADRILEÑOS EN LA QUINIELA
La Quiniela contará este fin de semana con dos derbis madrileños. El primero enfrentará a Rayo y Leganés, mientras que el segundo decidirá el pleno al quince: Atlético-Real Madrid.