Son ya 3 partidos de pretemporada y el Valencia CF sigue sin ganar. El balance es de un empate y ya dos derrotas consecutivas, pero más allá de los resultados, los del Rubén Baraja siguen pidiendo a gritos refuerzos para casi todas las demarcaciones.

En el primer duelo del verano empataron con el Castellón, pero una vez se subió el nivel de los rivales, las cosas se torcieron totalmente. Se perdió ante el Alavés y más recientemente ante el PSV, dejando claro que siguen haciendo falta varios jugadores de nivel para formar una plantilla competitiva, más allá de los milagros que pueda obrar el míster con los más jóvenes, como ya hiciera el pasado curso.

El mejor del último partido fue Dimitrievski, que está a un grandísimo nivel y eso que no tiene aún clara su continuidad pese a haber aterrizado en Mestalla este verano. Todo dependerá de Mamardashvili.

En ataque, con Rafa Mir es insuficiente, y es que faltan extremos, además de un pivote de largo recorrido, sin descartar reforzar el centro de la zaga. Mucho trabajo por delante para la secretaría técnica y poco tiempo para empezar el curso.

Recuerda que La Quiniela contará con los mejores partidos de los Juegos Olímpicos así como los amistosos de clubes más destacados.