El Valencia CF suma un «refuerzo» invernal para afrontar el tramo final de la temporada: André Almeida. El portugués disputó su último partido el 1 de octubre, y es que una fractura en una vertebra la dejó en el dique seco, hasta el pasado fin de semana.
Ante el Villarreal sumó unos pocos minutos y ahora buscará sitio en el once titular, donde estaba asentado antes de poner rumbo a la enfermería, como mediapunta o centrocampista ofensivo.
Tras un tratamiento muy duro y psicológicamente complicado, el portugués está listo para ayudar al conjunto blanquinegro y parece que Baraja está encantado de sumar un nuevo efectivo a su plantel, que sin duda hará las dieces de fichaje de invierno.
A diferencia de los primeros compases de la temporada, André Almeida deberá encontrar su sitio. Y es que su puesto ahora es de Diego López, que está convencido con un rendimiento excelso, mientras que Javi Guerra y Pepelu son intocables en la medular.
Recuerda que esta jornada, La Quiniela contará con los mejores duelos de LaLiga Hypermotion y los choques amistosos de selecciones.