El Valencia Cf mira ya al calendario con la vista puesta en los próximos tres partidos. Y es que la siguiente jornada recibe en Mestalla al Atlético de Madrid. Los de Corberán saben que pueden salir del descenso únicamente con puntuar, pero un triunfo les daría media vida extra.
Y es que las tres jornadas que se vienen pueden marcar un antes y después en esta nefasta temporada del conjunto blanquinegro. Aunque el empate ante el Villarreal les permitió salir momentáneamente del descenso, el punto rescatado por el Espanyol ante el Athletic les devolvió al pozo.
De ahí que sea prioritario sumar ante el Atlético en Mestalla, para prolongar la actual racha. Después tocará Osasuna en El Sadar, rival complicado y que además es el rey del empate en LaLiga con 11 tablas. Si se suma en ambos duelos, se llegaría en disposición de condenar a Segunda al Real Valladolid el próximo 9 de marzo en el feudo blanquinegro, pero de no alejarse del fango, los de Pucela podrían tomar aire sacando algo positivo de su visita a la capital del Turia.
Sin duda, emoción a raudales y nervios a flor de piel en este final de temporada para el Valencia. Que aunque ha conseguido estar en disposición de salir del pozo, el resto de equipos no parecen querer tirar la toalla tan pronto.
A favor, el alma del equipo, que no suelta el pie del acelerador y la llama del fichaje estrella del mercado invernal, Umar Sadiq, que ya rescató un punto para el Valencia ante el Villarreal.