El Valencia CF cayó goleado ante el Real Betis en el Villamarín, lo que supone un duro golpe para los de Baraja, que venía de caer entre semana en casa ante la Real Sociedad, ambos duelos destacados en La Quiniela intersemanal y la del fin de semana.
El problema para los blanquinegros es que la pegada del inicio de curso y la del final del pasado ha desaparecido. Y es que para encontrar un Valencia que se quede a cero hay que remontarse 8 meses atrás.
Pero ya son dos derrotas consecutivas y cero goles, lo que hacen más dramática la situación, y resaltan una de las necesidades de la plantilla, que ya advirtió Baraja a la dirección deportiva y Peter Lim, falta un goleador puro.
Aunque los Javi Guerra y compañía han salvado los papeles hasta la fecha, no pueden asumir el peso del gol, y más cuando los cuatro máximos goleadores del pasado curso ya no están en la plantilla: Cavani, Lino, Castillejo y Kluivert. Solamente se firmó y sobre la bocina a Yaremchuk, que hasta la fecha no está ofreciendo el rendimiento esperado.
No se repuso el ataque en el mercado estival como se debía y ahora llegan los apuros. Sin duda un papel difícil de solventar salvo acudir al mercado de agentes libres, de lo contrario tocará esperar hasta enero y ver si la directiva da el visto bueno para sumar un ariete de primer nivel.