El Real Madrid se jugará gran parte de la temporada la próxima semana en su partido ante el Barcelona, en las semifinales de Copa del Rey, por lo que estará más pendiente de reservar efectivos para el Camp Nou que de pensar en LaLiga, donde ya a 12 puntos de los azulgranas, parece complicado poder pelear por el título.

Este fin de semana el rival de los de Ancelotti es el Valladolid, en uno de los duelos incluidos en el boleto de La Quiniela. Para dicho encuentro, el equipo blanquivioleta espera poder aprovechar la relajación/ precaución de los blancos con la idea de sumar al menos un punto que sería oro tal y como están las cosas.

El Valladolid ocupa la décimo sexta posición de la tabla con 28 puntos, mismos que Cádiz y Sevilla que se enfrentan entre ellos, por lo que todo lo que sea puntuar lejos de casa sabrá a victoria y más ante un rival como el Real Madrid.

Aunque en los 4 últimos enfrentamientos entre ambos el Real Madrid se ha llevado la victoria y además no ha encajado gol, hay una estadística que gusta más a los de Pucela, y es que en lo que llevamos de curso el conjunto merengue ha cedido 4 empates en su feudo, 2 en los últimos 5 encuentros. Con 3 derrotas en los últimos 5 encuentros, el Valladolid saldrá a por la sorpresa en el Bernabéu, ante un Madrid más pendiente de la Copa y la Champions League que de la competición doméstica.