El Villarreal de Marcelino ha comenzado a carburar y apunta a firmar un gran final de temporada. Con la última victoria ante la Real Sociedad en Anoeta, los amarillos encadenan 6 partidos consecutivos sin perder.

Y es que desde que tocasen la lona ante Las Palmas con una contundente derrota por 3-0, el pasado 13 de enero, son 2 victorias y 4 empates, se empató ante el Mallorca, se venció al Barcelona a domicilio, y posteriormente otros tres empates ante Cádiz, Alavés y Getafe. Ahora suman otro triunfo frente a la Real, también a domicilio.

Esta solvencia del club castellonense les permite alejarse de la zona de peligro y es que ya son 29 puntos para los de Marcelino, que todavía no descartan intentar meterse en la pelea por la sexta plaza, aunque están 13 puntos por debajo. En cualquier caso, el objetivo es terminar lo más arriba posible en la tabla.

Lo cierto es que el calendario se aprieta con la eliminatoria ante el Marsella en la Europa League, aunque en LaLiga toca un rival asequible aunque peligroso, el Granada, duelo destacado del boleto de La Quiniela, antes de visitar al Betis en un duelo clave en las aspiraciones del Villarreal.