Marcelino intentará hacer leña del árbol caído en su visita al Sánchez Pizjuán este fin de semana, en uno de los partidos destacados del boleto de La Quiniela: Sevilla-Villarreal.
El técnico asturiano, que pudo entrenar al club de Nervión tras Mendilibar, se decantó finalmente por buscar nuevo destino, regresando poco después del fichaje de Diego Alonso a la disciplina del submarino.
Este fin de semana, ambos conjuntos se ven las caras y mientras el equipo de La Cerámica remonta el vuelo tanto en Europa como en LaLiga, el equipo hispalense cayó eliminado de la Champions y aún no ha ganado en la competición doméstica con el entrenador charrúa al frente.
Aunque las estadísticas son favorables a los locales, que han vencido a su rival de esta jornada en las tres últimas visitas, la dinámica de juego y resultados de ambos es totalmente opuesta. El Villarreal suma 2 victorias y 1 empate en las 5 últimas jornadas, mientras que el Sevilla únicamente ha firmado 4 empates y 1 derrota en el mismo periodo.
Una derrota del Sevilla ante el Villarreal propiciaría el adiós de Diego Alonso del banquillo, y es que aunque fue ratificado por Castro tras la eliminación de Champions, un tropiezo más sería prácticamente imposible de justificar ante el público. Por su parte, Marcelino llega reforzado tras haber ganado también en la Europa League al Panathinaikos por 3-2. Morales llega en racha con 4 goles en 2 partidos.