El Villarreal está consolidando su proyecto en Primera gracias a un excelente trabajo con su cantera. Y es que además de aportar los más jóvenes en el primer equipo, también están ayudando con importantes ventas que permiten al club reforzarse y seguir compitiendo con los grandes.

Son muchas las piezas del club castellonense que han sido claves para conseguir el objetivo de la temporada, que no era otro que volver a jugar en Europa, y es que con Setién a los mandos, han estado cerca de alcanzar incluso los puestos de Champions League.

Nico Jackson, Samu Chukwueze e incluso el propio Baena, junto con Pau Torres, han sido determinantes con sus goles los primeros y excepcional rendimiento los segundos.

Ahora mismo, todos están en el mercado, y es que el Villarreal es un club que sabe vender muy bien. Según apuntan los medios especializados, el conjunto amarillo podría sumar cerca de 90M€ por las salidas de algunos de los citados futbolistas, siendo ahora mismo Baena y Jackson los favoritos para cambiar de aires. Es más, el senegalés ya lo tendría cerrado con el Chelsea, operación por la que el submarino recibirá 35M€.