El Villarreal CF se prepara para un duelo clave en esta jornada 3 de LaLiga 2025/26 visitando a un RC Celta de Vigo que quiere recuperar la solidez en Balaídos después de un tropezón inicial ante el Getafe.
El conjunto groguet, dirigido por Marcelino, busca romper una racha negativa que arrastra en el estadio celeste: no gana en Balaídos desde enero de 2021, cuando logró una contundente victoria por 0-4.
La racha en Balaídos
Desde esa victoria, los registros del Villarreal en Balaídos han sido complicados:
- Dos empates consecutivos 1-1 (21/22 y 22/23).
- Dos victorias convincentes del Celta en los últimos dos años: 3-2 (temporada 23/24) y 3-0 (pasado curso).
La última derrota villarrealense en el campo gallego resultó durísima y es que complicó las cosas a los de Marcelino la pasada temporada, evidenciando la dificultad que supone sumar contra un Celta que suele ser muy fuerte en casa.
Un Villarreal invicto y líder que busca consolidarse
A pesar de estos números, el Villarreal llega a este partido como uno de los equipos más efectivos e intratables de LaLiga. Tras liderar la tabla en las dos primeras jornadas, la ambición de Marcelino y su equipo es prolongar esta racha y continuar aspirando a puestos Champions y a un buen desempeño en Europa.
Un choque clave en La Quiniela
El partido entre Celta y Villarreal es uno de los encuentros más atractivos en el boleto de La Quiniela de la jornada 3, donde los apostantes tendrán que valorar el posible fin de esta sequía del Villarreal y la amenaza local para acertar sus pronósticos.