El Villarreal venció por 4-3 al Celta de Vigo en el partido adelantado de la jornada 3, no incluido en el boleto de La Quiniela. El choque no pudo ser mejor y es que fue una declaración de intenciones de ambos en el que la balanza se inclinó finalmente para los locales, que tumbaron al líder.

Borja Iglesias se estrenó como goleador para adelantar a los de Giráldez, pero Sergi Cardona igualó pronto. No pasaron ni cinco minutos, cuando Mingueza anotó un fantástico gol para poner por delante de nuevo en el marcador a los gallegos. Ya en la segunda mitad, Thierno Barry puso momentáneamente las tablas, hasta que en una fatídica jugada, Jailson en propia meta, adelantó a los de Marcelino. Pero este Celta no tira la toalla antes de tiempo y logró la igualada por medio de Starfelt para tener incluso opciones de victoria en los minutos finales, pero en esta ocasión la suerte no estaría de su lado.

Parejo en el 99, en el último instante del añadido, estableció el 4-3 definitivo para sumar tres puntos de oro para el Villarreal ante un gran Celta, que salvo sorpresa perderá en la tercera jornada el liderato de LaLiga.

PARTIDO VIBRANTE PARA ESTE INICIO DE CURSO

En total se vieron 7 goles, pero el choque tuvo de todo, polémicas, palos, y emoción hasta el final en un duelo en el que ninguno tuvo más ocasiones que el otro y en el que cualquiera podría haberse llevado el triunfo. En este caso, el Villarreal suma la victoria para terminar con 7 puntos tras la jornada 3, mientras que el Celta se queda con 6 tras ganar consecutivamente los dos primeros duelos y perder este.