La temporada futbolística llega a su final y es que a falta del play off de ascenso a Primera y la final de la Champions League, que jugarán City e Inter de Milán este próximo fin de semana, choque que decidirá el pleno al quince de La Quiniela, se van resolviendo el resto de competiciones.
Después de ganar el Sevilla la Europa League, quedaba por saber el ganador de la Conference League, que ha sido el West Ham, tras derrotar por 1-2 a la Fiorentina en el último minuto de partido.
Benrahma inauguró el marcado en la segunda mitad desde el punto de penalti a favor de los Hammers, pero el conjunto italiano pronto igualaba la final con un tanto de Bonaventura. Cuando todo parecía indicar que se llegaría a la prórroga, un gol en el 90 de Jarrod Bowen dio el título al conjunto londinense, que firma una gran temporada y consigue el segundo título internacional de su historia.
Eso sí, el West Ham volverá a Europa el próximo curso, después de no haber podido terminar entre los siete primeros clasificados, y es que el ganador de la Conference obtiene plaza en Europa League.