Osasuna y Real Sociedad firmaron las tablas en el duelo disputado este pasado sábado en El Sadar, choque destacado del boleto de La Quiniela. Pero más allá del resultado, ambos clubes perdieron por lesión a uno de sus titulares.

En el caso de la Real Sociedad, perdió a Ander Barrenetxea con un esguince de tobillo. Si no va a más y no se encuentra nada en las pruebas que se le realizarán hoy, estará entre dos y tres semanas de baja con los de Imanol. Sin duda una baja sensible para los próximos compromisos.No habían pasado ni 15 minutos de partido, cuando el futbolista en una acción del juego clavó su rodilla y solicitó de inmediato el cambio. Tuvo que salir ayudado por el cuerpo médico del conjunto donostiarra.

Pero Osasuna también perdió a un efectivo y de mayor gravedad en principio la lesión. Hablamos del colombiano Johan Mojica. En un primer momento se pensó en el ligamento cruzado, pero no fue así. Se trata del ligamento lateral interno de su rodilla, lo que reduciría su baja en principio a tres meses. En este caso problema importante para Arrasate que pierde a su lateral izquierdo titular para una fase decisiva del curso.

La Real Sociedad se las verá la próxima jornada con el Villarreal a domicilio y el Osasuna contra el Cádiz también como visitante, ambos partidos destacados del boleto de La Quiniela.