El joven Endrick no pudo tener mejor estreno en el Santiago Bernabéu ante la afición del Real Madrid, y es que en su primer partido oficial como local estuvo realmente acertado de cara a gol, consiguiendo el tanto que certificó la victoria de los suyos ante el Real Valladolid, partido destacado del boleto de La Quiniela.
El futbolista brasileño estuvo muy presente en el ataque blanco pero lo cierto es que su efectividad es digna de estudio. Cuatro minutos sobre el césped y saltó un latigazo pegado al poste para batir a Hein.
Sin duda un delantero llamado a marcar la diferencia y al que los grandes escenarios hacen lucir su mejor versión. Anotó en Wembley con Brasil, repitió en el Bernabéu ante España y ahora en su primer duelo como jugador merengue, se estrena antes de los cinco minutos.
SIN PRESIÓN PARA EL BRASILEÑO
Presentación sobresaliente de Endrick, que por el momento presenta mejores números que el propio Mbappé, al menos en LaLiga, donde el francés todavía no se ha estrenado después de dos partidos. Los que lo siguen de cerca, dicen que es muy cercano y un fuera de serio. Con su primer gol en su presentación, se quita la presión de encima y ya pone las cosas difíciles a Ancelotti.