La Selección Española de Santi Denia se estrenó en París en los Juegos Olímpicos con una victoria sufrida ante Uzbekistán. Y es que pese al favoritismo de La Roja, que arrancó el duelo imponiendo su estilo, una acción concreta determinó el resto del choque complicando las cosas.

Mark Pubill puso por delante a España en el 27, hasta ahí el guion se estaba cumpliendo a la perfección, hasta que en el tiempo de descuento, una jugada aislada terminó con un penalti muy estricto y amarrilla para Cubarsí.

Uzbekistán anotó por medio de Eldor Shomurodov y Santi Denia tuvo que reajustar el plantel en el tiempo de descanso. El jugador azulgrana se quedó en el banquillo para evitar la expulsión y el combinado asiático se vino arriba.

Después, se pudo remontar el duelo pero un penalti lanzado por Sergio Gómez fue adivinado por el portero rival, aunque el ya jugador de la Real Sociedad pudo resarcirse con el gol de la victoria unos minutos después.

3 puntos y a pensar en el próximo rival.

Recuerda que La Quiniela completará su boleto con los mejores partidos de fútbol de los Juegos Olímpicos y los amistosos más interesantes.