La Selección Española goleó sin piedad a una Georgia que logró dar el susto en la primera parte, cuando con un gol de Le Normand en propia puerta se puso por delante en el marcador contra todo pronóstico en el partido que decidía el pleno al quince de La Quiniela de esta jornada.
Con un contundente 4-1, La Roja ya está en cuartos de final y ofreciendo un altísimo rendimiento, que sin duda la coloca entre las grandes favoritas para hacerse finalmente con el título, aunque antes deberá superar a Alemania, la anfitriona, en los cuartos de final del próximo día 5 de julio.
Rodrigo dio la tranquilidad en la medular y además anotó el tanto del empate para ir al descanso con otra cara. Tras la reanudación, lo de De La Fuente no frenaron y acabaron goleando a una Georgia que llegó a soñar con dar la campanada, pero que acabó pidiendo la hora para evitar la debacle. Fabián, Nico Williams y Dani Olmo anotaron para certificar una gran victoria, quedándose sin ver portería Lamine Yamal pese a haber sido el mejor del partido, pero entre la falta de puntería y Mamardashvili, secaron al talento azulgrana.
Próximo objetivo, las semifinales.