La Selección Española jugará la final de la UEFA Nations League y peleará por su primer título de la era Luis de La Fuente ante Croacia. Será el próximo domingo en Rotterdam, después de ganar en las semifinales a Italia por 2-1.

El duelo comenzó muy bien para La Roja y es que en la primera jugada del duelo se adelantó gracias a Yeremy Pino, pero Italia reaccionó rápido, con gol desde el punto de penalti gracias a Immobile.

Después incluso se llegaría a adelantar la escuadra azzurra, pero el colegiado anularía el gol tras revisar con el VAR. Con el paso de los minutos y sobre todo ya en la segunda mitad, la Selección Española llegó más entera a la recta final del duelo, lo que propició más jugadas de ataque sobre la meta de Donnarumma. Así llegaría el gol del triunfo sobre la bocina del final. Un disparo de Rodri, tras un rechace en un defensa, terminó en los pies de Joselu, que hizo el 2-1 definitivo.

Partidazo por todo lo alto el domingo ante la Croacia de Modric, en la que las dos selecciones buscarán sumar el título europeo a sus vitrinas.

Recuerda que La Quiniela de este fin de semana cuenta con los mejores duelos de selecciones.