El FC Barcelona se estrenaba ante su afición en la disputa del torneo Joan Gamper y lo cierto es que las cosas no salieron como se esperaba. Pese a que el rival era asequible, el AS Mónaco, el conjunto de la Ligue 1 pasó por encima de los de Hansi Flick.
El conjunto azulgrana estuvo errático en ataque, todo lo contrario que el conjunto monegasco, que gracias a Camara, Embolo y Mawissa, resolvió por la vía rápida para llevarse el torneo en la casa del Barça.
Sin Dani Olmo, el flamante fichaje del verano para los azulgranas, que no entró ni en convocatoria, el equipo se mostró desordenado y falto de ritmo. Aunque los jóvenes mandaron en el once inicial local, no fue el día de ninguno de ellos, pero es que tampoco de los veteranos como Lewandowski o Raphinha, ni tan siquiera Ter Stegen. Malas sensaciones y pinchazo del globo de la ilusión azulgrana a pocos días de iniciarse oficialmente el curso 24/25.
El problema es que poco margen de mejora tiene el equipo para medirse este próximo fin de semana al Valencia en uno de los partidos destacados del boleto de La Quiniela.