Fabián Ruiz es uno de los futbolistas que más se ha revalorizado en los últimos tiempos y es que ha sido clave para que España levante la UEFA Nations League. El jugador del PSG volvió a la Selección de la mano de Luis de la Fuente respondiendo a la confianza del seleccionador con un rendimiento sobresaliente.
Apartado del combinado nacional en 2021 por Luis Enrique, el ex de Betis y Nápoles, ahora en París, continúa creciendo exponencialmente y es que en los dos últimos partidos ha llevado el mando de La Roja.
Pese a no haber tenido continuidad en el club galo, confía en que su crecimiento sea idéntico al de España, y que de cara al próximo curso poder asumir un papel protagonista en el conjunto parisino.
Fabián suma y sigue, y apunta a importante para España de cara a los próximos compromisos y pensando en la Eurocopa 2026. Su único problema es que el seleccionador que no contó con él, podría ser su próximo técnico en el PSG, ya que Luis Enrique negocia en estos momentos su incorporación al plantel galo como recambio de Galtier.