El Real Betis todavía no ha puesto el broche final a su mercado de fichajes y es que aún puede haber salidas y también se esperan otros fichajes. Además de Pezzella que apunta a volver a River, no está nada clara la continuidad de Nabil Fekir.
El francés es un jugador diferente e incluso letal, pero su elevado salario empieza a ser incompatible con la economía del club, que aunque sabe que perderá en lo deportivo, podría ingresar una elevada suma con su traspaso además de ahorrarse una de las fichas más elevadas del plantel.
En la pretemporada, Fekir está demostrando en cada entrenamiento y partido su enorme talento, por lo que para Pellegrini no hay duda. Si continúa será utilizado regularmente y aportará mucho, pero si es vendido, quiere un recambio mínimo a la altura del ex del Lyon.
Recordemos que el Betis se ha desprendido este verano de Willian José y también de Borja Iglesias, por lo que de salir Fekir tendría que reponer mínimo 3 jugadores para el ataque, pese a tener a Chimy Ávila y Bakambu firmados desde el pasado enero.
Recuerda que las finales del fútbol olímpico protagonizan el boleto de La Quiniela de esta jornada.