La última temporada de Fermín López es sin duda para enmarcar y es que el jugador del FC Barcelona ha logrado a base de esfuerzo hacerse con un dorsal fijo en la primera plantilla del Barcelona y también erigirse en el líder de la Selección Española que ha conseguido el oro en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Con 6 goles y 1 asistencia en la cita de París, el centrocampista ofensivo azulgrana supera incluso a Kiko Narváez como máximo goleador de la Selección Española olímpica, y es que el que fuera goleador de Cádiz y Atlético no superó la cifra de los 5 tantos en los JJOO.
En el Barcelona, en su año de estreno en la élite, Fermín anotó 8 goles. Fue una de las apuestas de Xavi Hernández, que ahora podría tener continuidad con Hansi Flick. Tanto es así, que desde el club catalán ya se preparan para blindarlo ante posibles intereses de los grandes clubes.
Y es que para colmo y aunque apenas tuvo participación, el jugador levantó la Eurocopa con la absoluta de España junto a Baena, y es que ambos se reservaron por Luis De La Fuente para resultar claves en la cita de los Juegos Olímpicos.