De los componentes de la Selección Española que terminó levantando la Eurocopa 2024, dos de los citados por Luis De La Fuente se unen a la convocatoria de La Roja para pelear por el oro en los Juegos Olímpicos de París: Fermín y Álex Baena.
Ambos no tuvieron demasiados minutos para demostrar su valía, pero fueron uno más arropando a sus compañeros para terminar levantando el título europeo. Ahora buscarán el «doblete» consiguiendo el metal más preciado con los de Santi Denia.
Es más, los jugadores tienen visos de ser titulares con la Selección Española en sus próximos compromisos. Recordemos que España se estrena este miércoles ante Uzbekistán, en uno de los duelos más destacados del boleto de La Quiniela.
Tanto el del Barcelona como el del Villarreal, apenas han tenido dos días de vacaciones y es que tras la celebración del título con la absoluta, casi de inmediato se unieron a la expedición española rumbo a París.
Por ganas no será, y aunque será un verano muy agotador, sobre todo pensando en la próxima temporada, los dos futbolistas están encantados de poder aportar con ambas selecciones.