Ferran Torres se convirtió en el héroe del partido ante el Betis del pasado fin de semana, uno de los choques destacados del boleto de La Quiniela, y es que gracias a su hat trick certificó una importante victoria para el Barcelona en el Villamarín.
El delantero internacional con España suma 11 goles y ya presiona a Robert Lewandowski, que con 12, podría ser superado por el ex del Valencia y City. Eso sin contar que el español ha disputado 500 minutos menos, por lo que su porcentaje de acierto de cara al gol es claramente superior al del polaco.
Pese a que se le advirtió que podía tener problemas para tener continuidad e incluso se valoró su salida el pasado verano, Ferran decidió apostar fuerte por convencer a Xavi, y vaya si lo está consiguiendo.
Ahora mismo es el delantero más en forma y ni Lewandowski ni Joao Félix están en disposición de sentarlo en el banquillo. Curiosamente la progresión de Ferran le ha llevado del banquillo al once titular de Xavi, y también de vuelta con la Selección. El «Tiburón» como se denomina el propio futbolista, quiere comerse a los otros goleadores azulgranas y es que ser el máximo goleador del equipo es su gran objetivo.