El FC Barcelona llega al primer parón de selecciones de la temporada 24/25 como líder en solitario y es que después de cuatro jornadas disputadas, suma 12 puntos, es decir, pleno de victorias.

La última, ante el Real Valladolid, choque destacado del boleto de La Quiniela, por goleada escandalosa por 7-0, con un Raphinha estelar y dos jugadores en plena forma como Lamine Yamal y Robert Lewandowski.

El conjunto azulgrana, pese a únicamente contar con Dani Olmo, futbolista tocado por una varita desde su aterrizaje en la Ciudad Condal, dos partidos y dos goles, tiene un plantel que le permite soñar con cotas altas como ir a por el título de LaLiga o hacer algo grande en Europa, y es que Hansi Flick ha cambiado la mentalidad de los jugadores y también de la afición.

El técnico alemán ha reemplazado el tiki taka y la posesión por un juego ofensivo y realmente la jugada le está saliendo a la perfección. Tiene plantilla de garantías e ideas de sobra para hacer algo grande. Conoce a Lewandowski, que como ya dijimos, presentó sus mejores números a las órdenes del alemán y parece que de nuevo puede verse la versión prime del polaco, que ya es Pichichi de LaLiga.

El Barcelona manda en la tabla y lo hace con autoridad, mostrando un juego convincente y además estando sumamente acertado a nivel goleador, sin mostrar carencias en defensa. Veremos si el parón no cambia esta dinámica triunfal, por el momento, los azulgranas sonríen ante las dudas de Atlético y Real Madrid.