Dos partidos amistosos disputados y dos derrotas para el Sevilla de García Pimienta. Si bien es cierto que el técnico está probando futbolistas y contando con gran número de efectivos del filial, lo cierto es que no ha podido competir contra rivales teóricamente asequibles.

En el primer duelo de la pretemporada cayó ante Orlando Pirates por 0-2 y este martes sucumbió ante el Sporting de Portugal en Faro por 2-1. Ante dicha situación de falta de ritmo y para tener mayor preparación sin tener que desplazarse en exceso, el Sevilla se ha visto obligado a cancelar su stage veraniego por Japón, donde tenía concertados dos amistosos.

En su lugar, el club de Nervión se preparará más cerca de casa ante Granada y Fulham, como informó ayer en sus canales oficiales.

Sin En Nesyri sigue faltando un «killer» para el ataque, y aunque ha llegado Saúl, todavía le falta adaptación para mostrar su mejor versión en la medular. Mucho trabajo por delante para el míster.

García Pimienta sigue esperando fichajes para fortalecer el equipo e intentar volver a pelear por estar en Europa. Pero para dar entrada a jugadores, todavía resta concretar alguna salida y es que son muchos los descartes que aún están en el plantel.

Esta jornada, vuelve el fútbol olímpico a La Quiniela con España, masculina y femenina, como grandes protagonistas del boleto.