Uno de los refuerzos estrella del Sevilla este verano ha sido Federico Gattoni, futbolista con el que ya se acordó hace meses su llegada pero que aterrizó hace unas semanas en Nervión.
El argentino llegó procedente de San Lorenzo de Almagro y trata de adaptarse a toda velocidad al fútbol europeo, y más concretamente a la idea que tiene Mendilibar.
Por suerte para él, el retraso en la recuperación de Badé, le está permitiendo formar pareja de centrales titular junto a Gudelj, pero tendrá que pelear duro si quiere retener dicho puesto.
Con el serbio indiscutible y Badé siendo el mejor defensa sevillista del pasado curso, al argentino le tocará remar contracorriente si quiere ser uno de los centrales titulares. Por suerte, oportunidades para demostrar su valía no le faltarán y es que los duelos de pretemporada que restan y la primera jornada de LaLiga ante el Valencia, estará en el once de gala. Tiempo de sobra para completar su adaptación y decir aquí estoy yo.
Recuerda que esta jornada, Manchester City y Arsenal deciden el pleno al quince de La Quiniela, con la final de la Community Shield.