Fue uno de los fichajes por los que más lucho Monchi el pasado verano. El entonces director deportivo del Sevilla apostó por Fede Gattoni y acordó su llegada con San Lorenzo de Almagro para este verano de 2023.

El problema es que el jugador ha llegado y no encaja en los planes de Mendilibar, y su mayor apoyo, Monchi, ya no está en la entidad. Por este motivo, el club de Nervión ni siquiera apostará por darle una segunda oportunidad al central argentino y es que busca una salida a préstamo del futbolista antes de cerrarse el mercado a la par que intenta sumar otro efectivo para la zaga que pueda reemplazarlo.

En su primer partido y sin apenas minutos, Mendilibar tuvo que apostar por él de inicio ante el Valencia, y un error suyo provocó la primera derrota de la temporada. Después, un central del filial ya le ha superado en las preferencias del míster, que tiene claro que no es jugador para su equipo.

Sin duda, fichaje fallido de Monchi para el Sevilla, pese a que ya no está para reclamarle nada ni que pueda encontrarle un nuevo destino. Gattoni ya sabe que jugar en LaLiga y en el Sevilla no es para todos.

Esta próxima jornada, el Sevilla se mide al Atlético de Madrid en el Metropolitano, duelo destacado del boleto de La Quiniela, con la intención de sumar sus primeros tres puntos, y Gattoni podría ya no estar en el equipo hispalense.